Junta Directiva

Gran parte de la Junta Directiva de AVOI lo forman padres y madres de los niños y niñas de la planta de Oncología y hematología

En el año 2000 aproximadamente, muchos padres y madres se unieron a AVOI, y nos ayudaron y están ayudando, no sólo económicamente, sino en gestiones administrativas, participando como miembros de la Junta Directiva, proponiendo ideas, y, sobre todo, con su apoyo incondicional para todo. Estos padres y madres pensaron y decidieron ayudar porque querían que lo que estábamos haciendo por sus hijos (jugar con ellos, una de las cosas más importantes de la niñez, hacer que pareciera que no estaban en un hospital, divertirlos, entretenerlos, hacerles reir, etc . etc.), lo siguiéramos haciendo con todos y cada uno de los niños y niñas que ingresaran en el hospital.

Por ello, AVOI, no sólo lo forman los voluntarios y voluntarias (150 aproximadamente) que veis con las camisetas, también hay detrás unos 160 socios/as, la mayoría padres, madres, y familiares de niños/as oncológicos, que discretamente, silenciosos, en el anonimato y con una dignidad fuera de lo común, echan un cable cada vez que se les necesita.

Gran parte de los juguetes, material de manualidades, papelería, videoconsolas, material para excursiones, y un sinfín de medios a nuestro alcance, y que vosotros y vuestros hijos utilizan, son el producto de la ayuda de nuestros soci@s, amig@s, y colaboradores altruistas.

Para todos ellos va nuestro homenaje, aunque por supuesto, como todo el mundo sabéis, los primeros y más importantes, los niños y niñas de la planta.