Actividades

Taller de manualidades:
Los papis y las mamis merecen todo nuestro apoyo, admiración y ayuda. Se nos ocurrió, o más bien se les ocurrió a algunas madres hace ya muchos años, que en la Planta de Oncología podía ser bueno crear un Taller de manualidades para madres y padres. Nos pareció fantástica la idea y hoy día es una de las actividades que más les gusta, pues mientras sus hijos/as juegan, las madres se despejan, creando magníficas obras de arte. Sus hijos las ven contentas y relajadas y las madres están felices de ver a su hijo jugar y pasarlo bien.

Campamento de Verano:
También las madres y padres merecen disfrutar de unas minivacaciones, en campamento de verano, al igual que sus hijos. De hecho los llevamos al Albergüe Entrerríos, donde sus niños/as, pero en fechas distintas. El objetivo no es otro que, pasarlo bien, despejar su mente de la enfermedad por unos días, disfrutar como niños/as, hacer alguna que otra travesura y hacer muchos amigos y amigas.

ENAMORAVOI:
Un día para la pareja. En febrero de 2014 el Hotel Stella Polaris, tuvo la gentileza de colaborar con AVOI en esta iniciativa, poniéndonos un precio casi simbólico y todo tipo de facilidades para poder llevar a cabo el evento. Hubo actuaciones, juegos, cena de enamorados, un apartamento con vistas al mar para cada pareja, etc….y mucho cariño.