Feria 2017 Málaga

IMG_9937.jpg

 

FERIA 2017:
Muchísimas gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que nuestra caseta brille y sea de las más bonitas y entrañables de la feria.
Gracias Raquel Cascado Montes y Xabier Fornells por el fantástico diseño. Muchísimas gracias a Antonio Marin Rueda y a su pedazo de equipo por hacer realidad ese diseño, así como a Andrés el electricista y a Alfonso por decorarnos el techo en un tiempo récord.
También dar las gracias a todos los artistas que altruistamente han participado: Mago PukMago Kike Potter, Mago Iván, Mago Richard GC, Mago Ale Ale, a Alicia Gomez Galvez del Duende flamenco y a su madre Vicky Galvez Torrecilla, a las Trimaries, al grupo Jacaranda, a María José Vegas, y a nuestros queridísimos amigos del grupo El callejon.
Dar las gracias también a las personas que habéis asistido a consumir y a pasarlo bien en nuestra caseta.
Y finalmente, lo más importante, dar las gracias al incansable y motivado grupo de voluntarios/as que han trabajado muy duro todos estos días, siempre sonriendo y dándolo todo, especialmente la última noche, a la hora de recoger, en la que sacaron fuerzas de donde no había.
Muchísimas gracias a todos!!!!

Podéis ver todas las fotos y videos en el siguiente link:

https://www.flickr.com/photos/avoi/albums/72157687832522135

Sonrisas por bandera!!!
Desirée y Juan