VERBENAVOI SONRISAS POR BANDERA! GRACIAS!!

Verbenavoi Gracias Guiness

VERBENAVOI SONRISAS POR BANDERA:
No tenemos palabras de agradecimiento y no sabemos cómo expresar todo lo vivido en los últimos meses con las gentes maravillosas de los pueblos, pero sobre todo, lo que sí sabemos es que habrá un antes y un después del 3 de junio.
Más de 30 pueblos, más de 1.800 voluntarios y voluntarias, más de 100.000 participantes y miles y miles de sonrisas. Probablemente uno de los eventos más importantes del año. Aún así, en Málaga capital no hubo ni una sola cámara de fotos de alguno de los periódicos. Algo falla, pero no importa. Lo que importa de verdad es que todo salió a las mil maravillas.
Ha habido patrocinadores económicos, unos más y otros menos, y todos suman. Pero nos quedamos con los comercios pequeñitos que donaron casi sin poder, con la abuela y el niño que rompieron su hucha, con las miles de personas que pasaron calor y aguantaron ahí, con las personas que almorzaron 10 veces sólo para hacer gasto, con todos los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas que se pusieron la Camiseta de AVOI y no precisamente para salir en La foto. Son tantas las emociones vividas, que todo lo que podamos deciros se queda corto.
Quizás la parte más emocionante fue la suelta de globos simultáneamente en todos los pueblos a las 7 de la tarde y donde los niños y niñas que asistieron a la verbena expresaron sus deseos hacia los niños y niñas del hospital. Miles de deseos que llegaron donde tienen que llegar, pero eso hay que vivirlo.
Enhorabuena a todos los pueblos y a sus gentes, os admiramos y es un orgullo teneros como amigos y haber compartido este día tan mágico.
Tened por seguro que una parte de las cámaras de trasplante tiene vuestro nombre.
Muchísimas felicidades y muchísimos besos!!!, y siempre, siempre: “Sonrisas por bandera”.
AVOI

Noticias publicadas en los medios de comunicación:

http://www.malaga.es/buscar/3200/com1_md-3/com1_md3_cd-32659/com1_bs-verbenavoi/avoi-entra-libro-guinness-records-realizar-verbenas-simultaneas

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2017/06/13/treinta-verbenas-solidarias-avoi-recaudan/937109.html

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201706/13/avoi-entra-libro-guinness-20170613003806-v.html

http://www.diariosur.es/malaga/201706/12/personas-participaron-verbenas-avoi-20170612122310.html

http://www.73tv.es/noticias-diputacion-malaga/

http://www.diarioronda.es/2017/06/12/ronda/la-verbenavoi-entra-en-el-libro-guinness-de-los-records-al-realizar-30-verbenas-simultaneas-una-de-ellas-en-ronda/